El hombre de 43 años negó los hechos ante el fiscal Fernando Castro y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima, de 23 años, ratificó la denuncia y deberá someterse a las pericias científicas que realizarán en la Comisaría de la Mujer.
Un hombre de 43 años fue detenido acusado de violar a su amiga en su casa del barrio Coronel Dorrego y si bien negó lo ocurrido permanecerá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.
La denuncia presentada por una mujer de 23 años en la Comisaría de la Mujer narra que los hechos ocurrieron en una vivienda de Rauch y Bolivar, hasta donde ella fue a visitar a su amigo. Sin embargo, ese supuesto amigo resultó ser un abusador que aprovechó el momento, la confianza y la soledad que presentaba la vivienda para violarla.
El fiscal Fernando Catro dispuso la detención e imputó al hombre por “abuso sexual agravado”. Este viernes le tomó declaración indagatoria y si bien el hombre negó los hechos permanecerá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la causa.
Por su parte la mujer pasará por las pericias de rigor en la Comisaría de la Mujer y ya cuenta con la asistencia y la contención para este tipo de casos.